Que poner donde dice cual es su meta en la vida

Que poner donde dice cual es su meta en la vida

Lista de objetivos que deben fijarse a sí mismos

Incluso si miran hacia adelante y se fijan objetivos futuros, carecen de la concentración y la motivación necesarias para alcanzar sus aspiraciones en la vida y se rinden cuando aparece el primer obstáculo difícil en su camino.
O se fijan objetivos personales que no les llevan en la dirección de la vida que quieren vivir. Su lista de objetivos personales refleja lo que creen que deberían conseguir en la vida, en lugar de lo que realmente quieren experimentar.
Un objetivo personal es simplemente algo que usted decide que quiere lograr en su vida. Uno de tus objetivos personales puede ser casarte y tener hijos. O puede que quieras alcanzar un determinado puesto en tu empresa, escribir un libro, montar tu propio negocio con éxito, ganar un sueldo de seis cifras, aprender a tocar la guitarra o escalar el monte Kilimanjaro en África.
Los objetivos personales son señales que te indican la dirección de tus sueños. Te dan un destino claro hacia el que viajar en tu viaje por la vida, lo cual es increíblemente poderoso porque cuando sabes exactamente a dónde quieres ir, el camino hacia adelante se vuelve mucho más claro para ti.

Cuál es su objetivo y meta en la vida

Entonces, ¿cómo puedes transmitir esto, si eres este tipo de persona? Y si no estás seguro de ser este tipo de persona, pero aún así quieres el trabajo, ¿qué puedes hacer para ser honesto sin torpedear totalmente tus posibilidades?
Incluso si no estás seguro de dónde quieres ir después, tienes que tener al menos algún tipo de plan (aunque sea vago) para el futuro. No ser capaz de situar el trabajo al que te presentas en algún tipo de plan de vida más amplio puede ser visto fácilmente como una bandera roja por la mayoría de los directores de contratación.
Esto también puede hacer dudar al director de recursos humanos, si tiene alguna razón para sospechar que vas a buscar la primera oportunidad para salir del trabajo en el que están intentando colocarte.
El truco está en encontrar el equilibrio entre tener una idea de lo que quieres conseguir con el trabajo en el contexto de tu carrera profesional, sin dar a tu entrevistador ninguna razón para preocuparse de que no te quedes mucho tiempo.
Es muy posible que, además de no tener muchos objetivos a largo plazo, seas tan nuevo en el sector que ni siquiera sepas qué objetivos razonables tienes para tu carrera.

Cuál es tu objetivo en la vida respuesta divertida

Este artículo ha sido redactado por Guy Reichard. Guy Reichard es un Coach Ejecutivo de Vida y el Fundador de HeartRich Coaching & Training, un proveedor de coaching de vida profesional y entrenamiento de liderazgo interior con sede en Toronto, Ontario, Canadá. Trabaja con personas para crear más sentido, propósito, bienestar y realización en sus vidas. Guy tiene más de 10 años de experiencia en coaching de crecimiento personal y entrenamiento de resiliencia, ayudando a los clientes a mejorar y transformar sus mundos interiores, para que puedan ser una influencia más positiva y poderosa en aquellos que aman y lideran. Es un Coach Profesional Certificado por Adler (ACPC), y está acreditado por la International Coach Federation. Se licenció en Psicología por la Universidad de York en 1997 y obtuvo un Máster en Administración de Empresas (MBA) por la Universidad de York en 2000.
La mayoría de las personas tienen un sueño en la vida, una visión de quién o qué les gustaría ser en el futuro. Como mínimo, todo el mundo tiene intereses y valores que determinan lo que quiere de su vida. Aun así, tratar de establecer objetivos alcanzables por los que trabajar a lo largo de muchos años puede ser desalentador. Puede ser difícil saber por dónde empezar, y las cosas que esperas conseguir pueden parecer imposibles. Pero, si está bien preparado, podrá establecer objetivos para su vida que sean tan satisfactorios de alcanzar como de trabajar.

Cuál es mi objetivo en la vida

Hay mucha información por ahí sobre cómo alcanzar tus objetivos. Sobre cómo mantenerte motivado, cómo centrarte en tus sueños y no distraerte con los fracasos y los contratiempos. Pero todo eso supone que sabes lo que quieres de la vida, que ya tienes objetivos en la vida que estás deseando alcanzar.
Recientemente, en respuesta a un comentario que hice sobre la persecución de los objetivos en Possibility Change, recibí una respuesta conmovedora que preguntaba: “¿Pero qué pasa si no has encontrado nada que valga la pena hacer, ninguna meta que valga la pena perseguir?”
Gran pregunta: la concentración es maravillosa, pero si no nos fijamos en las cosas correctas, ¿de qué sirve? Seguro que podemos aprender del fracaso, pero ¿qué hacemos con esas lecciones si realmente no estamos haciendo nada? ¿Cómo podemos averiguar dónde debemos buscar nuestra satisfacción en la vida?
Hazlo rápido y sin censura: no pasa nada si tu lista incluye tu gato o tus zapatos nuevos. Tus elecciones reflejan una instantánea de tu vida en este momento y no tienen por qué ser elevadas o impresionantes. Esta es mi lista rápida (sin ningún orden en particular): mi hija, mis amigos, la escritura, el coaching, mi casa, mi calefacción central, mi gato, mis programas de televisión favoritos (me sonrojo), el aprendizaje, mi blog.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos