Metas en la vida personal para solicitud de empleo

Metas en la vida personal para solicitud de empleo

Ejemplos de objetivos personales

No es casualidad que empecemos cada año con propósitos de Año Nuevo: el comienzo del año es el momento perfecto para reflexionar sobre nuestros logros pasados y decidir las cosas que queremos mejorar. Pero, ¿por qué es tan difícil cumplir los planes? Según las investigaciones, alrededor del 40% de los estadounidenses se hacen propósitos de Año Nuevo, pero menos del 10% los cumplen.
La clave para lograr tus objetivos, por pequeños que sean, está en la planificación cuidadosa y la persistencia. Si sigues fijando objetivos poco realistas (yo he sido culpable de intentar perder 10 kilos en una semana para la boda de una amiga), estás abocado al fracaso. Los objetivos a corto plazo son una gran manera de mejorar tu vida porque un plazo corto significa ver los resultados más rápido, lo cual es uno de los mayores impulsos de motivación.
Ahora que hemos repasado el ABC de la planificación de objetivos SMART, es el momento de empezar a hacer planes. ¿No está seguro de por dónde empezar? Hemos confeccionado una lista con 20 ejemplos de objetivos a corto plazo que puedes probar, divididos en profesionales, personales, de aprendizaje y de salud y bienestar.

Objetivos de desarrollo para el trabajo 2020

10 ejemplos de objetivos personales a largo plazo para inspirar ¿Cómo define el éxito en su vida personal? Dentro de unos años, ¿dónde quiere estar? Establecer objetivos personales a largo plazo puede ser una poderosa herramienta para llevar tu vida en la dirección que deseas. Un objetivo a largo plazo es aquel que no puede alcanzarse de inmediato, sino que requiere un esfuerzo sostenido durante un periodo de tiempo. Estos ejemplos te inspirarán para crear tus propios objetivos personales, independientemente de dónde te encuentres ahora mismo en tu vida y en tu carrera.

Objetivos personales en la vida

¿Dónde le gustaría estar dentro de un año? ¿En cinco años? ¿Qué experiencias te ayudarán a conseguirlo? ¿Qué intereses y habilidades te gustaría utilizar en tu carrera? Establecer un objetivo profesional consiste en decidir hacia dónde quiere dirigirse en su carrera, y anotar los pasos necesarios para llegar a ese punto.
Alcanzables – Los objetivos son más alcanzables cuando los pasos se plantean con claridad y se deja tiempo suficiente. ¿Cómo pretende alcanzar su objetivo? ¿Qué acciones siguen a otras acciones? ¿Es el objetivo realista teniendo en cuenta el punto de partida? Debe ser un reto, pero también alcanzable.
Relevante – Un objetivo relevante es aquel que realmente es importante para ti y para el resultado final. ¿Merece la pena? ¿Es el momento adecuado? ¿Se relaciona su objetivo con otros esfuerzos o plazos? ¿Requiere recursos que están disponibles actualmente?

Ejemplos de objetivos futuros

Una de las decisiones más sensatas y acertadas que puede tomar para sí mismo es esforzarse por conseguir un autodesarrollo continuo. Algunas de las cosas que todos queremos para nosotros mismos son: mejorar la calidad de nuestras vidas, conseguir más, convertirnos en mejores personas e intentar ser una mejor versión de nosotros mismos. Por eso nos fijamos objetivos de desarrollo personal en nuestras vidas.
Los objetivos de desarrollo personal mencionados anteriormente se han enumerado para que puedas vivir la vida de tus sueños estableciendo objetivos personales alcanzables que te hagan ser mejor persona. Así que, ¡nunca es tarde para empezar!

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos