Metas en la vida para llenar solicitud de empleo

Metas en la vida para llenar solicitud de empleo

Ejemplos de objetivos profesionales a largo plazo

Puede incluir estas preguntas en su próxima encuesta de compromiso o de pulso para conocer la salud del enfoque de su empresa en cuanto a la fijación de objetivos. A continuación, realice una segunda comprobación para evaluar los resultados de cualquier cambio que haya realizado para optimizar el proceso de fijación de objetivos.Un mejor proceso de revisión del rendimientoCuando se trata de elevar el proceso de revisión del rendimiento, el establecimiento de objetivos SMART y diversos y la inclusión de sus subordinados directos en el proceso de fijación de objetivos es sólo una pieza del rompecabezas. Para saber más, le recomendamos que consulte “12 preguntas que puede utilizar ahora para mejorar la gestión del rendimiento”.

Ejemplos de declaración de objetivos profesionales

¿Dónde le gustaría estar dentro de un año? ¿En cinco años? ¿Qué experiencias te ayudarán a conseguirlo? ¿Qué intereses y habilidades te gustaría utilizar en tu carrera? Establecer un objetivo profesional consiste en decidir hacia dónde quiere dirigirse en su carrera, y anotar los pasos necesarios para llegar a ese punto.
Alcanzables – Los objetivos son más alcanzables cuando los pasos se plantean con claridad y se deja tiempo suficiente. ¿Cómo pretende alcanzar su objetivo? ¿Qué acciones siguen a otras acciones? ¿Es el objetivo realista teniendo en cuenta el punto de partida? Debe ser un reto, pero también alcanzable.
Relevante – Un objetivo relevante es aquel que realmente es importante para ti y para el resultado final. ¿Merece la pena? ¿Es el momento adecuado? ¿Se relaciona su objetivo con otros esfuerzos o plazos? ¿Requiere recursos que están disponibles actualmente?

Cuáles son los buenos objetivos personales para el trabajo

No hay nada intrínsecamente malo en ello (después de todo, esas cosas tienen que hacerse). Pero aquí está el problema: es demasiado fácil sentirse abrumado por esas cosas inmediatas, y no tener una visión más amplia de lo que realmente estamos haciendo (más allá de completar la lista de tareas de ese día).
Aquí es exactamente donde resulta útil una declaración de objetivos profesionales. Te recuerda tu objetivo principal y te da un mayor sentido de la dirección. Veamos algunos ejemplos de declaraciones de objetivos profesionales.
Por ejemplo, puede que actualmente trabajes como analista de marketing, pero tu plan de carrera a largo plazo es crear tu propia agencia de marketing que sirva principalmente a clientes de software. Tu declaración de objetivos profesionales debería documentar formalmente ese objetivo.
¿Qué significa exactamente “documentar formalmente”? Sencillamente, la declaración de objetivos debe estar por escrito, no es algo que vive en el fondo de tu cerebro. Pronto hablaremos de por qué es importante. Pero con todo esto en mente, aquí está el aspecto que podría tener esa declaración de objetivos profesionales:

¿cuáles son tus objetivos profesionales a largo plazo?

Haga de la fijación de objetivos una práctica continua. Establecer objetivos en el trabajo es un interesante acto de equilibrio. Por un lado, sus objetivos en el trabajo deben apoyar la misión de la empresa. Por otro lado, deben ser propios. De lo contrario, la fijación de objetivos no es más que un ejercicio rutinario de marcar casillas.
Una complicación adicional es que algunas empresas (y directivos) son mejores que otras a la hora de ayudar a sus empleados a establecer y alcanzar objetivos laborales. La buena noticia es que, incluso si trabajas para alguien que aborda la sesión anual de fijación de objetivos como un mal necesario, hay cosas que puedes hacer para obtener algún valor de ella. Si tu jefe entiende realmente el poder de la alineación de objetivos y el establecimiento y la consecución de los mismos, tienes una gran oportunidad de utilizar la conversación para trabajar en el crecimiento de tu carrera.
Lo primero es lo primero: debes entender las funciones y las interrelaciones de tu equipo para poder establecer objetivos en el lugar de trabajo que hagan que tu equipo sea más productivo y útil para el resto de la organización. En un sentido práctico, todo equipo sirve de unidad de apoyo y de consumidor de apoyo al mismo tiempo. Si se hace bien el mapeo, se podrán identificar las cosas específicas y medibles que se pueden hacer mejor para ayudar a que los procesos y proyectos funcionen mejor.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos