Cual es su meta en la vida yahoo

Cual es su meta en la vida yahoo

Descargar yahoo respuestas

Por Marilyn Jaynes, Community Manager de Yahoo MailAhora es más fácil estar informado y personalizar la pantalla de inicio de tu Android con tres widgets de pantalla de inicio que te permitirán ver de un vistazo tu bandeja de entrada. Conozcámoslos en los #ConsejosParaElMartes de esta semana. Widget “Bandeja de entrada “Si quieres ver una vista previa rápida de tu bandeja de entrada directamente desde tu pantalla de inicio, este es el widget para ti. Elige la cuenta que quieres ver, mira qué mensajes no han sido leídos e incluso escribe desde el widget. También puedes cambiar el tamaño del widget para que se adapte a tu pantalla de inicio. Widget “Recuento de mensajes “¡Nunca te pierdas un mensaje importante! Este widget es igual que el icono de nuestra aplicación de Yahoo, pero puedes ver cuántos mensajes no leídos tienes en tu bandeja de entrada. Widget “Nuevo mensaje “¿Necesitas enviar un mensaje rápido? Elige una dirección de envío predeterminada y toca este widget para empezar a redactar un correo electrónico directamente desde tu pantalla de inicio.¿Tienes varias cuentas de correo electrónico?    Puedes crear un widget para cada una de ellas si lo deseas.Prueba cualquiera de estos widgets después de actualizar tu aplicación Yahoo Mail para Android (a la versión 5.4). No te olvides de compartir tus comentarios: sólo tienes que ir a Configuración y tocar “Enviar comentarios”. ¿Preguntas? Aprende a añadir un widget aquí.

Cómo ver mis preguntas en yahoo respuestas

Yahoo Respuestas, una de las plataformas de preguntas y respuestas más antiguas y con más historia de la red, cerrará el 4 de mayo. Ese es el día en que el sitio web de Yahoo Respuestas comenzará a redirigirse a la página principal de Yahoo, y todos los archivos de la plataforma dejarán aparentemente de existir. La plataforma lleva funcionando desde 2005, y en los años transcurridos su relevancia como refugio de memes se ha mantenido intacta, mientras que su utilidad como foro ha disminuido durante el auge de Reddit, Quora y otros lugares de reunión de Internet de la competencia.
Yahoo, que ahora forma parte de Verizon Media Group tras la venta de la compañía a la teleco por casi 5.000 millones de dólares en 2017, anunció el cambio en la parte superior de la página principal de Yahoo Respuestas. El mensaje enlaza con un FAQ, en el que se detalla el calendario del cierre. A partir del 20 de abril, la plataforma dejará de aceptar nuevos envíos, explica el FAQ.
Los usuarios también tendrán hasta el 30 de junio para solicitar sus datos o serán inaccesibles después. Eso incluye “todo el contenido generado por el usuario, incluyendo su lista de preguntas, preguntas, lista de respuestas, respuestas y cualquier imagen”, dice Yahoo, pero “no podrás descargar el contenido, las preguntas o las respuestas de otros usuarios”.

Yahoo respuestas anónimas

Los motores de búsqueda modernos son bastante increíbles: complejos algoritmos permiten a los motores de búsqueda tomar su consulta de búsqueda y devolver resultados que suelen ser bastante precisos, presentándole valiosas pepitas de información en medio de una vasta mina de datos de información.
Los motores de búsqueda han recorrido un largo camino desde sus primeros prototipos, como ilustra nuestra infografía sobre la historia de los motores de búsqueda en Internet. Desde las mejoras en los rastreadores web y la categorización e indexación de la web, pasando por la introducción de nuevos protocolos como robots.txt para que los webmasters tengan control sobre las páginas web que se rastrean, hasta la introducción de la búsqueda por voz, el desarrollo de los motores de búsqueda ha sido la culminación de múltiples tecnologías de búsqueda que se desarrollaron a partir de diferentes motores de búsqueda. Alta Vista fue el primer motor de búsqueda que procesó las consultas en lenguaje natural; Lycos empezó con fuerza con un sistema que categorizaba las señales de relevancia, haciendo coincidir las palabras clave con los prefijos y la proximidad de las palabras; y Ask Jeeves introdujo el uso de editores humanos para hacer coincidir las consultas de búsqueda reales de los usuarios.

Página web yahoo respuestas

Me llamo Antoinette Jensen (@netjfitness) y tengo 34 años. Vivo en Sioux Falls, Dakota del Sur, y soy la propietaria y operadora de NetJFitness. Decidí perder peso como propósito de Año Nuevo y empecé con WW. Luego, hice la transición a mi propia forma de comer y entrenar, baja en carbohidratos y alta en proteínas, y he mantenido más de 60 libras de peso.Antes de comenzar mi viaje de pérdida de peso, me faltaba confianza, motivación y autoestima. Me escondía en mi casa para evitar que me viera cualquier persona que me hubiera conocido antes de ganar peso. Mi autoaislamiento y mi falta de confianza empezaban a afectar a mi matrimonio y a mis amistades. A los 26 años, llegué a mi mayor peso de 200 libras.Aunque pueda sonar a tópico, el comienzo de mi viaje fue un propósito de Año Nuevo. Había reflexionado sobre el año pasado y me di cuenta de que había consistido en ir a trabajar y luego volver inmediatamente a casa para quedarme sentada con mi marido y mis hijos. Esa noche decidí que ya estaba harta. Iba a empezar a trabajar para sentirme y verme mejor. Era el año 2012, y tenía 26 años en ese momento.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos