Cual es su meta en la vida curriculum

Cual es su meta en la vida curriculum

Ejemplos de objetivos en la vida de un estudiante universitario

Los graduados de la Facultad de Educación del CSI examinan continuamente qué, cómo, por qué y a quién enseñan.  Encarnan la compasión, la empatía y el respeto por lo que cada individuo aporta a la experiencia de aprendizaje.  Creen que todos los estudiantes pueden aprender y que el potencial de aprendizaje de los estudiantes es desconocido y no está predeterminado. Creen que el objetivo del profesor es desarrollar las mentes de los alumnos como pensadores poderosos y solucionadores de problemas.  Consideran la educación como una profesión en la que la práctica y la teoría interactúan continua y dinámicamente para orientar el currículo, la pedagogía y el liderazgo educativo.
La Facultad de Educación prepara a educadores altamente cualificados, atentos y eficaces para satisfacer las necesidades de los estudiantes en diversos entornos dentro del Estado de Nueva York y más allá. Lo hacemos vinculando la teoría, la erudición y la justicia social. Nuestros programas hacen hincapié en la equidad, la excelencia académica, la práctica reflexiva, la integración del plan de estudios y la promoción. Los programas promueven el trabajo de campo significativo en el que los profesores en formación y en servicio se comprometen con los estudiantes, las familias y otros educadores dentro de diversas comunidades. Nuestros estudiantes realizan investigaciones, comprenden las políticas educativas y desarrollan las habilidades necesarias para satisfacer las necesidades de todos los estudiantes. A través de sus cursos y trabajos de campo, nuestros estudiantes desarrollan las disposiciones que guían y apoyan su enseñanza y liderazgo.

Ejemplos de mis objetivos académicos

No cabe duda de que ir bien en la universidad es un reto considerable. Cada semestre tienes que adaptarte a nuevos horarios de clase, instructores, compañeros, así como a los objetivos y requisitos de aprendizaje de cada curso. Además, es posible que tengas que compaginar los estudios con el trabajo, las responsabilidades familiares y los eventos sociales.  ¿Te sientes seguro de poder atenderlos todos de forma equilibrada y comprometida? ¿Cuál será tu secreto del éxito?
Un objetivo es un resultado deseado que visualizas y luego planeas y te comprometes a alcanzar. Los objetivos pueden estar relacionados con la familia, la educación, la carrera, el bienestar, la espiritualidad y muchas otras áreas de tu vida. Por lo general, los objetivos se asocian con expectativas de tiempo finito, incluso con fechas límite.
Como estudiante universitario, muchos de tus objetivos están definidos para ti. Por ejemplo, debes tomar ciertos cursos, debes cumplir con ciertos términos y horarios, y debes entregar las tareas en tiempos específicos. La mayoría de estos objetivos te los fija otra persona.
Pero hay muchos objetivos que puedes definir tú mismo. Por ejemplo, tú decides en qué quieres especializarte. Decides cuánto tiempo vas a estar en la universidad o en qué cursos quieres matricularte. Planificas en gran medida cómo quieres que tus estudios se relacionen con el empleo y tu carrera.

Ejemplos de objetivos personales para estudiantes

Los equipos suelen empezar seleccionando una asignatura, un concepto, un tema o un asunto del curso que quieren estudiar. A muchos les atraen los temas que son especialmente difíciles de aprender para los alumnos o de enseñar para los profesores. Otros seleccionan un tema que llega más tarde en el curso para tener tiempo suficiente para planificar y diseñar la lección. Otros se centran en temas que son nuevos en el plan de estudios o que son especialmente importantes en sus campos.
Los objetivos de aprendizaje deben expresarse en términos de lo que los estudiantes comprenderán y lo que serán capaces de hacer como resultado de la lección. Los objetivos especifican las formas deseadas de aprendizaje, pensamiento, compromiso y comportamiento de los alumnos. Todo lo que los instructores decidan hacer en la clase se considerará a la luz de los objetivos. Lea ejemplos de declaraciones de objetivos.
Las lecciones suelen tener varios objetivos. Algunos son específicos de la propia lección (por ejemplo, comprender los procesos de mitosis y meiosis). Otros objetivos se aplican no sólo a la lección individual, sino también a todo el curso o programa de estudio. Estos objetivos se refieren a las capacidades intelectuales, los hábitos mentales y las cualidades personales. Por ejemplo, una lección de biología que hace avanzar a los alumnos en la comprensión de la mitosis también puede tener como objetivo desarrollar el razonamiento científico de los alumnos o cultivar su sentido del asombro ante los fenómenos biológicos. Para aprovechar al máximo el proceso de estudio de la lección, considere tanto los objetivos de aprendizaje específicos de la lección como los objetivos más amplios a largo plazo.

Ejemplos de objetivos en la vida de un estudiante

Se ha enviado un correo electrónico de restablecimiento de la contraseña a la dirección de correo electrónico registrada en su cuenta, pero puede tardar varios minutos en aparecer en su bandeja de entrada. Por favor, espere al menos 10 minutos antes de intentar otro restablecimiento.
El registro en este sitio le permite acceder al estado e historial de sus pedidos. Sólo tienes que rellenar los campos que aparecen a continuación y te crearemos una nueva cuenta en un abrir y cerrar de ojos. Sólo le pediremos la información necesaria para que el proceso de compra sea más rápido y sencillo.
A continuación, compartiré cuatro pasos basados en la investigación para ayudar a su hijo a establecer objetivos eficaces, hacer un seguimiento del progreso y mantenerse motivado en el proceso.  ¡También encontrarás hojas de trabajo imprimibles para establecer objetivos que son coloridas y divertidas!
Cuatro estudios de 2014 encontraron que esto es especialmente cierto cuando los estudiantes tienen un propósito autotranscendente para el aprendizaje. Esto significa que los estudiantes tienen más éxito cuando entienden que su aprendizaje también puede beneficiar a otros.
Esta misma regla puede aplicarse a la fijación de objetivos de su hijo. Por ejemplo, si el objetivo de su hijo es sacar un sobresaliente en Ciencias, un propósito como “quiero tener mejores notas” o “quiero una carrera en ciencias” puede ser útil hasta cierto punto.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos